El martes recién pasado se realizó el acto de término del primer semestre en nuestra escuela. La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de la comuna (Alcalde y Concejales), además contó con gran participación de la comunidad escolar.
Se premiaron a estudiantes de todos los cursos por sus importantes logros educativos, de igual forma, se hizo entrega tanto a Docentes como Asistentes de la Educación de los Certificados de aprobación de los cursos de perfeccionamiento realizados durante el primer semestre (Convivencia escolar y Aprendizaje Basado en Proyecto)
Por último se hizo entrega de una importante donación a Bomberos de Lolol. (Campaña interna mes del Bombero)
Felicitamos a todos nuestros estudiantes y sus Padres por el esfuerzo y dedicación que día a día realizan por alcanzar un mejor futuro a través de la educación.
Valoramos el trabajo y compromiso de nuestros profesionales, quienes pensando en en el desarrollo de los estudiantes y en el crecimiento de la Institución, redoblan sus esfuerzos y se constantemente se capacitan para alcanzar los objetivos y la visión de nuestra querida Escuela Galvarino Valenzuela Moraga.