CONCURSO INTERNO DE CUECA ESCOLAR.

El pasado viernes 26 de agosto en dependencias de nuestro establecimiento, se desarrolló el Concurso Interno de Cueca en las categorías de Párvulo, Primer Ciclo Básico y Segundo Ciclo Básico.

La actividad contó con la asistencia de las autoridades locales (Alcalde y Concejales) apoderados y familias de los estudiantes. Destacamos el entusiasmo de cada una de las parejas que se atrevieron a participar de este importante desafío, agradecemos el compromiso de los Docentes, Asistentes de la Educación y en forma especial a los/as Apoderados, quienes incondicionalmente apoyan los niños, niñas y jóvenes en esta y todas las actividades curriculares.

Invitamos a la comunidad escolar a seguir acompañando a las parejas, que este año nos representarán en el Concurso Comunal los días 31 de agosto y 01 de Septiembre a las 15:30 horas en el gimnasio Municipal de Lolol.