ESTUDIANTE DE NUESTRA ESCUELA OBTIENE SEGUNDO LUGAR PROVINCIAL FERIA LITERARIA.

El día de hoy una delegacion de estudiantes a cargo de la Profesora Sta. Bernardita Romero Moreno, con el apoyo del Profesor Juan González Gómez, participaron en una importante feria escolar Literaria de la provincia de Colchagua. La actividad consideró un concurso de poesía en diferentes categorías, obteniendo el segundo lugar en primer ciclo básico, la estudiante de Segundo año Básico, Isidora Zúñiga Gallardo.

Participaron en esta actividad los/as estudiantes, Florencia Muñoz Farías (7°B), Vicente Troncoso Soto (7°B) y Sofía Guerra Caviedes (7°A)

Felicitamos a nuestros estudiantes, familias y los profesores a cargo por el importante logro entre una gran cantidad de colegios Municipales y Particulares.

El colegio seguirá trabajando por fomentar este tipo de experiencias pedagógicas.