Escuela Básica Galvarino Valenzuela Moraga, aporta a Teletón 2022 un total de: $ 2.516.851

Solidaridad, ganas de ayudar y aprender sobre inclusión, fueron las temáticas trabajadas durante este último mes y que motivaron a todos los integrantes de la C.E. especialmente a los niños niñas y jóvenes de nuestro establecimiento para lograr reunir una importante cifra económica en beneficio de Fundación Teletón.

Estudiantes, padres, profesores, asistentes de la educación, realizaron múltiples actividades las que el día de hoy se concretaron con una hermosa actividad en la cual se dieron a conocer cada uno de los aportes de los cursos y estamentos de la escuela.

Muchas gracias a todos y todas las familias que forman parte de nuestra comunidad educativa, juntos logramos reunir un monto histórico de dinero para contribuir en la recuperación de todas las personas que se atienden en los diferentes centros de Teletón.

¡EBGVM más solidaridad, mejores personas, juntos lo logramos!

¡EBGVM más solidaridad, mejores personas, juntos lo logramos!