ACTO DÍA INTERNACIONAL DE LA FAMILIA.

El día de ayer se realizó una de las actividades de participación más importantes de la comunidad escolar «Acto por el el día Internacional de la familia». La educación comienza en el núcleo familiar, los niños aprenden de las acciones, valores y actitudes de los adultos más cercanos, (padres, tíos abuelos, docentes entre otros). FAMILIA Y ESCUELA debemos trabajar juntos por una educación que desarrolle integralmente a los estudiantes. Gracias a las autoridades que ayer nos acompañaron, en especial a las familias de nuestros estudiantes, que siempre están presentes en la educación de sus hijos. Felicitaciones a los párvulos, estudiantes y docentes por las hermosas presentaciones y mensajes preparados para esta significativa ceremonia.