ESCUELA GALVARINO VALENZUELA CAMPEONA COMUNAL DE FÚTBOL ESCOLAR EN DAMAS Y VARONES.

Felicitaciones a nuestros estudiantes por su gran participación en la etapa comunal de fútbol escolar Sub-14 Damas y Sub-13 Varones, no solo por ganar sus respectivos encuentros frente a deportistas de Escuela Octavio Mujica, sino también por su excelente comportamiento dentro y fuera de la cancha.

Agradecemos al Profesor Marcelo Nuñez y a la Profesional Magdalena Faúndez por la importante labor realizada con nuestros jóvenes. De igual forma agradecemos a la Coordinación comunal de extraescolar de la I. Municipalidad de Lolol por desarrollar esta importante instancia deportiva escolar.

Sigamos juntos fortaleciendo el deporte y los valores, para que nuestros estudiantes alcancen cualquier desafío que se propongan.

Muchas felicidades queridos/as estudiantes!!