ACTO DE PREMIACIÓN Y CLAUSURA DE PRIMER SEMESTRE.

El martes recién pasado se realizó el acto de término del primer semestre en nuestra escuela. La actividad contó con la presencia de las principales autoridades de la comuna (Alcalde y Concejales), además contó con gran participación de la comunidad escolar.

Se premiaron a estudiantes de todos los cursos por sus importantes logros educativos, de igual forma, se hizo entrega tanto a Docentes como Asistentes de la Educación de los Certificados de aprobación de los cursos de perfeccionamiento realizados durante el primer semestre (Convivencia escolar y Aprendizaje Basado en Proyecto)

Por último se hizo entrega de una importante donación a Bomberos de Lolol. (Campaña interna mes del Bombero)

Felicitamos a todos nuestros estudiantes y sus Padres por el esfuerzo y dedicación que día a día realizan por alcanzar un mejor futuro a través de la educación.

Valoramos el trabajo y compromiso de nuestros profesionales, quienes pensando en en el desarrollo de los estudiantes y en el crecimiento de la Institución, redoblan sus esfuerzos y se constantemente se capacitan para alcanzar los objetivos y la visión de nuestra querida Escuela Galvarino Valenzuela Moraga.